| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Loreth / Tinea
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 2:58 am Post subject: Hola Gente!!! |
|
|
Me acabo de incorporar a las filas de Forjadores, y espero poder colaborar en todo lo k se pueda.
Soy colega de Pifther en la vida real, y en el WoW los dos somo unos ex-Vøodøos.
Como jugador os aporto un Priest Heal:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Tinea
y una mago arcano pve, si aunk sea dificil XDDDD:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Loreth
Si creeis k para seros mas util tengo k cambiar talentos ok, a la heal no tanto, pero a la maga estoy hasta el ... de cambiar hasta k encontre esta build k a priori no hay k pillar por el excesivo gasto de mana pero si te empapas de los CD de evocate y la piedra de mana, jodo como mete!! XDD |
|
| Back to top |
|
 |
Rorschach

|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:08 pm Post subject: |
|
|
Bien Bien joder xfin un priest que no me deje tan solo! Bienvenidos y esperemos que estes agusto, cualquier duda, sugerencia, insulto hacia algun oficial puedes contar conmigo  |
|
| Back to top |
|
 |
Creativoo Moderador

|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:34 pm Post subject: |
|
|
Welcome!!!! me alegro de k haya gente con esa iniciativa : ), veras como en esta guild te divertiras todo lo posible con nosotros, jeje y nada bienvenido y espero k tu actitud sea asi durante todo el tiempo que estes con nosotros (que espero k sea siempre) jeje  _________________ El futuro de la hermandad esta en tus manos!
Mejorala y desempeña un papel en ella para triunfar!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
Loreth / Tinea
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:54 pm Post subject: |
|
|
Asias por la bienvenida
Esta semanita la he tenido bastante jodida para entrar on-line, pero ya creo k la tengo algo mas relajada asi k podre entrar mas por las noches y asi tengo mi primera semanita de prueba ya ^^ XDDDDDDDDD |
|
| Back to top |
|
 |
Piegrande Moderador

|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:11 pm Post subject: |
|
|
Bienvenido!!Pues nada lo que te han dicho por aqui encima espero que estes agusto en la guild y que nos ayudemos entre todos y vayamos creciendo poco a poco.
Por cierto a ver si la gente se anima mas!!!
Un saludo _________________ Forjadores de Guerras Forever!!
Arriba la Horda!
 |
|
| Back to top |
|
 |
bigvash

|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:52 pm Post subject: |
|
|
Wenas gente ya me registre y me coenctare a menudo por el foro aunk no parece k se vaya a obstruir xDD
salu2! |
|
| Back to top |
|
 |
Creativoo Moderador

|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:47 am Post subject: |
|
|
jajajajaj weno es el trabajo de todos no de unos pocos, pero weno no a todos les gusta escribir :P _________________ El futuro de la hermandad esta en tus manos!
Mejorala y desempeña un papel en ella para triunfar!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
|