Forjadores de Guerras Forum Index Forjadores de Guerras
Foro de la hermandad de Forjadores de Guerras

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

sobre Edvmax, vuestro brujo sacaportales :P

Post new topic   Reply to topic    Forjadores de Guerras Forum Index -> Nosotros
View previous topic :: View next topic  
Author Message
EDVMAX

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 12:16 am    Post subject: sobre Edvmax, vuestro brujo sacaportales :P Reply with quote

weno como veo que nadie estrena este foro pos voi yo juas..., quiero veros el careto a muchos xD, asink a ver si asi os animais :P

lo primero evidentemente me llamo Edu XD, Eduardo Beas Catena.
nada de edvmanc ni mierdas desas¬¬

Fotos:

aqui yo to xulo con mis gafillas de sol mientras curraba de socorrista este verano pasao :P

y esta otra algo mas normalita una noxe de fiesta

Si me cortais el pelo un poquillo asi es como soi aora XD, esas fotos son de este verano las dos.

mmm.... aficiones? (eso dice la entrada del foro este no? XD
pos nuse musica me gustan cosas como system of a down, metallica, iron maiden.... no se cosillas a las que muchos llamareis ruido xD
aficionado a los deportes aunque practicamente no practico ninguno, baloncesto sobre todo :P, tambien me gusta pegarme unas palizas en la piscina nadando.
y como todo wen usuario del juego al k va dedicado esta web pos evidentemente e vicio como puedo al WoW xD, que paece mentira que os haya pasao a todos en wow-heroes XD voi tercero en este momento en el que estoi escribiendo, el puto silkiest me a pasao O_O
Back to top
View user's profile Send private message
Creativoo
Moderador

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 7:41 am    Post subject: Reply with quote

jajaja a ver si tengo yo alguna mia...

En fin... aqui os dejo mi foto de hace algun tiempo como podreis ver no soy muy fotogenico ya que esta foto tendra como 4 años como poco xDD
en fin el caso era contribuir prometo que intentare sacar alguna reciente y colgarla ^^, pos eso reiros de mi maricones jaja; y nada ya que edu se presentao al principio pa no parecer esto un desfile pos yo m presento el ultimo Very Happy m llamo Fran y na soy un viciao que juega xq le gusta x una parte y la otra parte es xq m jodieron tanto que tengo que tener siempre la cabeza en algo y la verdad el wow ayuda un webo, pero no x el juego en si, si no x todos vosotros que estais siempre conmigo haciendo el mono bounce , y nada daros las gracias a todos x hacer que este juego sea tan divertido Very Happy

como dije mi superfoto de hace unos años.. (aora soy mas feo ((aun))xD )

Mejorala y desempeña un papel en ella para triunfar!!

Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Forjadores de Guerras Forum Index -> Nosotros All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

World of Warcraft phpBB template "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v1.07) - http://www.wowcr.net/templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.