|
Forjadores de Guerras Foro de la hermandad de Forjadores de Guerras
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
EDVMAX

|
Posted: Thu Apr 23, 2009 12:16 am Post subject: sobre Edvmax, vuestro brujo sacaportales :P |
|
|
weno como veo que nadie estrena este foro pos voi yo juas..., quiero veros el careto a muchos xD, asink a ver si asi os animais :P
lo primero evidentemente me llamo Edu XD, Eduardo Beas Catena.
nada de edvmanc ni mierdas desas¬¬
Fotos:
aqui yo to xulo con mis gafillas de sol mientras curraba de socorrista este verano pasao :P
y esta otra algo mas normalita una noxe de fiesta
Si me cortais el pelo un poquillo asi es como soi aora XD, esas fotos son de este verano las dos.
mmm.... aficiones? (eso dice la entrada del foro este no? XD
pos nuse musica me gustan cosas como system of a down, metallica, iron maiden.... no se cosillas a las que muchos llamareis ruido xD
aficionado a los deportes aunque practicamente no practico ninguno, baloncesto sobre todo :P, tambien me gusta pegarme unas palizas en la piscina nadando.
y como todo wen usuario del juego al k va dedicado esta web pos evidentemente e vicio como puedo al WoW xD, que paece mentira que os haya pasao a todos en wow-heroes XD voi tercero en este momento en el que estoi escribiendo, el puto silkiest me a pasao O_O |
|
| Back to top |
|
 |
Creativoo Moderador

|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:41 am Post subject: |
|
|
jajaja a ver si tengo yo alguna mia...
En fin... aqui os dejo mi foto de hace algun tiempo como podreis ver no soy muy fotogenico ya que esta foto tendra como 4 años como poco xDD
en fin el caso era contribuir prometo que intentare sacar alguna reciente y colgarla ^^, pos eso reiros de mi maricones jaja; y nada ya que edu se presentao al principio pa no parecer esto un desfile pos yo m presento el ultimo m llamo Fran y na soy un viciao que juega xq le gusta x una parte y la otra parte es xq m jodieron tanto que tengo que tener siempre la cabeza en algo y la verdad el wow ayuda un webo, pero no x el juego en si, si no x todos vosotros que estais siempre conmigo haciendo el mono , y nada daros las gracias a todos x hacer que este juego sea tan divertido
como dije mi superfoto de hace unos años.. (aora soy mas feo ((aun))xD )
 _________________ El futuro de la hermandad esta en tus manos!
Mejorala y desempeña un papel en ella para triunfar!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
World of Warcraft phpBB template "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v1.07) - http://www.wowcr.net/templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment. Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|