Forjadores de Guerras Forum Index Forjadores de Guerras
Foro de la hermandad de Forjadores de Guerras

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Se que es un coñazo pero...

Post new topic   Reply to topic    Forjadores de Guerras Forum Index -> Personajes
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Loreth / Tinea

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 8:25 am    Post subject: Se que es un coñazo pero... Reply with quote

Se que cuesta mucho mirarte avances para tu pj de equipo, pero si queremos ir algo mas alegre a Nax 25 y no os cuento a las siguientes, seria de agradecer que tuvieseis claro k items os mejoran de verdad y donde caen, la pagina base para empezar es:
http://eu.wowarmory.com/
no es k sea la ostia, pero para mirar k items hay mejores y donde caen esta bien, cuando ya hallais mejorado algo de equipo, y aunque paredca raro mejorar es cambiar todo el equipo pvp por uno pve, ya k este primero otorga temple ( k en pve es nulo ) a cambio de golpe normalme ( de lo mas necesario en pve, ya k da mas probabilidades de acertar con cada ataque/ hechizo al igual k hace k estos tiendan a ser lo mas alto posible en su rango.
Es triste pero por equipo muy pepinero k lleves en pvp, en pve no alcanzaras mas de 1100 dps k es de risa si tu objetivo es por lo menos ver las raids de 25
Cuando ya hallais cambiado cosillas de equipo para ver a k altura estais una curiosa es esta pagina :
http://www.wow-heroes.com/
aki os puntua por enchant, gemas y equipo para deciros mas menos donde podeis mejorar y hasta donde llega vuestro equipo, si solo el equipo, las manos no estan incluidas en el pack XD. en la anterior guild k estube nos servia de referencia, pero no hay k ser fiel a ella por k el sistema de puntuaciones es muy generico.
Otra cosilla mas para k forjadores avance es k los k esten en la otcion de empezar a raidear empiecen a mirar guias de bosses o videos o lo k sea, asi cuando se llegue a los bosses, con una leve explicacion sabras k te estan contando y k tienes k hacer, paginas sobre videos hay mogollon, alguna :
http://www.youtube.com/
http://www.warcraftmovies.com/
y una en ingles :
http://www.mmo-champion.com/
Y please, la gente k nite equipo de heroicas k espamee en la guild para ir, se k yo por lo menos a veces no tengo tiempo para ayudar, pero cuando lo tengo me encanta hacerlo, pa eso somos una guild; incluso si nitais Nax 10 una buena idea seria abrir un post en el foro y k se valla apuntando la gente k esta en la misma situacion de equipo, y a nax 10 tengo comprobado k hay gente k no necesitamos equipo, pero k si podemos ir para ayudar en estas raid y para explicar un poco como se hacen los bosses, eso si si me pedis a mi k explike un boss,... mejor k os hayais visto algo, por k mis resumenes son de ordago XDDDD y lo mas probable es k me deje algo k justo es lo k mata del boss XP
AAA una cosilla, no me mola monopolizar hueco en la raid, asi k si en cualquier momento hay k rotar para equipar a alguien o para k empiece a aprender como van los bosses, por mi orgulloso de ceder mi puesto, pues si todos crecemos la guild tambien crece, no solo si lo hacemos unos pocos, os digo esto por k por ejemplo en 10 com mi heal, se desperdicia casi todo el loot k salga de heal/cloth, prefiero k lo aproveche otro antes k se rompa o si no hay enchant en raid peor, k se venda directamente al vendedor.
Para la gente k empiece a ir a raid de 10/25 no ansieis morados, por lo mismo k estoy diciendo, si crecemos todos se avanza mas rapido, si un equipo no te mejora totalmente, o en la misma instand/raid hay otro k lo haga mas, cede ese objeto al k le mejore de verda, de hay el curro de mirarte los loots k hay para saber cuales de ellos son mejores, y asi no pillar items, k encantaras, etc y a los dos dias te cae el otro k realmente te mejora y has tirado un item ya mejorado.
Para lo k necesiteis hay estare:
Loreth : maga 80 Sastre 445/ Minera450 cocina 425
Tinea : priest holy 80 herbalista 450 / Alquimista 450
Back to top
View user's profile Send private message
pifther

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 5:07 pm    Post subject: Reply with quote

Tanke 80 (minero ingeniero full equip) se prostituye.

Mi lema es:
"I´ll Tank for food".

Es decir que pa los mismo me apunto. A mi mismo me faltan cositas de 10 (capa de sarta, las hombreras de naxx. un arma que mole mas que la de pinaculo y cosas pa dps (aunque toy tentado de hacerme arms...)
.
PD contad conmigo compañeros!!!
Back to top
Creativoo
Moderador

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 7:31 am    Post subject: Reply with quote

Es una wena iniciativa Tinea thx por currartelo tanto, yo lo digo en chat de la hermandad casi todos los dias ya que todavia hay gente que no lee que tenemos pagina web y no sabe lo que es el foro...

Dentro de lo que cabe la verdad es que seguimos avanzando y a buen ritmo el problema es que nos quedamos estancados en ulduar ya que la gente no aprende a hacer los boss de naxx 25 (k estan tiraisimos comparaos con ulduar), lo digo en serio la gente que no sepa acer naxx 25 sin pararse a pensar cual era la especialidad de cada 1 o muera en tonterias como el baile de heygan que no espere mucho de uludar xq solo recibira la factura del herrero con iva asi que ya sabeis, si se montara ulduar 10 para seguir avanzando podeis montar naxx 10 la guild que con un equipo equilibrao se tira facil, que es naxx 10 ... no es maligos o ulduar para que tenga k venir la "elite de la hermandad" ok? asi que animo y a darle caña, hacer caso a Tinea y ver k os mejora y pedir bosses

Un saludo! faroah

Mejorala y desempeña un papel en ella para triunfar!!

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Forjadores de Guerras Forum Index -> Personajes All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

World of Warcraft phpBB template "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v1.07) - http://www.wowcr.net/templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.